viernes, noviembre 02, 2007

Festividad de todos los santos....en Terra Mítica

Pués eso. Ayer decidimos que podía ser un buen día para aprovechar la jornada festiva, y pasar el día en este parque de atracciones..vamos nosotros y veinte mil más..porque lo cierto es que estuvo la cosa a revrntar.

Era la segunda vez que asistía a este parque, y lo cierto es que disfruté de lo lindo. Yo, que soy de los que se marean hasta en la noria, acabé montándome en atracciones que en otra época ni me hubiera planteado acercarme: el Colossus, el Fenix, Tizona..etc..etc.

La verdad es que Ana, Sara( la hermana de Ana) y yo, disfrutamos de un día fantástico, lo que sumado a los espéctaculos especiales de Haloween, lo hicieron más divertido y todo. Supongo que mucha gente preferirá Port Aventura, o el parque Warner de Madrid, pero como nos pilla más cerca, y además yo tampoco soy de montarme en demasiadas cosas, lo disfrute un montón..Mención especial, a la Tizona,...vaya loopings...

Un saludo a todos...








4 comentarios:

Juanma dijo...

tú no te aburres, no???


me alegro que disfrutes :P

Mixxer dijo...

Se hace lo que se puede....jejejeje

Julef/Blocker dijo...

Yo quiero ir, pero mi novia dice que no se sube a "los cacharros".

¿A cuanto está la entrada ahora?

Mixxer dijo...

34 euros la entrada normal...21 euros si es para media jornada...y luego está el abono que me parece que ronda los 64 euros para todo el año...

Y blocker aunque no se monte en todos los cacharros, hay espéctaculos y más cosas, vamos que lo pasaríais bien seguro... ;-)