miércoles, noviembre 21, 2007

Ya la tengo...

Pués sí..por fin...ya es mía.¿A qué me refiero? Pués al aparatejo de aquí abajo:



No sabía que Sony había dejado de fabricar el modelo de 60 gigas, así que decidí adelantar su comprar, ya que tenía muy claro que de poder ser, prefería este modelo al de 40 gigas. ¿La razón? Muchas mejoras, además de la retrocompatibilidad con juegos de Ps2, y 20 gigas más de disco duro.Además, encontré una oferta bastante buena: la consola más 2 mandos, más Motorstorm y el F-1, por 499 euros. A todo eso, hay que sumarle el Assasin´s Creed, juegazo que me ha regalado Ana( también me ha financiado la mitad de la consola)

Lo malo...pués que hasta mi cumpleaños, el 25 de Diciembre, he prometido que no iba a abrirla, y mi palabra va a misa...En fin, un mesecito, y seguro que la espera merece la pena. En cuanto la pruebe, prometo hacer un reportaje sobre mis sensaciones al respecto. Hasta entonces, a esperar tocan...

6 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

Pondria un icono de babear, pero aqui no hay xD.

Ademas, yo tengo la XBOX360 así que somos enemigos irreconciliables (y yo tengo el Bioshock y tu no xD).

Mixxer dijo...

Teniendo en cuenta que el bioshock sale para la play3 el próximo año...jejjeje..Y tanto como enemigos...distanciadillos en todocaso..jejejeje ;-)

Un saludo

Saraly dijo...

vicie...vicie

Juanma dijo...

yo te voy a decir lo mismo que a un amigo que tb la tiene: mi coche es mas pequeño que ese cacharro... jajajajajajja

enhorabuena por la adquisicion y ahora, bueno, a partir del 25 de diciembre a disfrutarla

PD: alquilate el heavenly sword ;)

Pere dijo...

Hacemos una web de apuestas del palo la peli de :40 DÍAS Y 40 NOCHES

Aver cuando mixxer sucumbe y abre la consola para probarla :P

Cumples años el dia de navidad? Que curioso :P Le tengo unas ganas a esa consola ... :D

Mixxer dijo...

Aguanto...aguanto..aunque me cuesta..pero ya queda menos de un mesecito..y eso ya esta ahi..eso si el vicio una vez que la pille va a ser de ordago...