martes, octubre 30, 2007

Ya falta menos para acabar...

Pues sí. Os podría hablar del primo de Rajoy(que casi parece un juego de palabras..jajaja), o de la beatificación de religiosos de la guerra civil...(sí, de muchos religiosos que murieron en una contienda llamada cruzada crisitina por parte de algún Papa de la época, de esos que denunciaban públicamente a los que no acudían a misa ,por ser rojos, o juedomasónicos), pero prefiero centrarme en aspectos personales.

Me queda casi nada para acabar el Master de RRHH...solo dos módulos. Eso quiere decir, que si todo va como tiene que ir, hacia Diciembre contaré con otro título más. La verad es que cuando lo comencé tenía muchísimas dudas al respecto, pero ahora mismo estoy muy ilusionado con las posibilidades que se abren una vez que acabe, y que espero que se confirmen claro está...

Espero que hacia Enero pueda encontrar algunas prácticas interesantes relacionadas con los RRHH, y que el año que viene pueda estar trabajando en algún departamento de personal...pero eso entra dentro de las ilusiones y esperanzas.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Juanma dijo...

Pues eseremos que el dia que empiece a buscar curro me tope contigo en alguna entrevista, contigo como entrevistador de RRHH claro está :D

Mucha suerte feo :P

koro dijo...

Wee a ver si me dices dodne currras pa enchufarme xD

Julef/Blocker dijo...

Me parece que cuando esté en el paro me pondre en contacto contigo XD