viernes, febrero 08, 2008

A veces toca...

Supongo que soy uno más de los millones de españoles que se encomiendan a la caprichosa suerte ,semana tras semana, junto a su boleto de primitiva, bono loto, euromillones, y demás loterías y apuestas del Estado. Y semana tras semana, cada vez que comprobamos que la ufana suerte se ha liado con otro, y nos ha dado calabazas, pensamos que la conjunción astronómica, los biorritmos, e incluso nuestro ying o yang, se alían estratégicamente para que los fin de mes sean siempre eso, colinas escarpadas cada vez más difíciles de escalar.

Pero mira tú por donde, ayer una musa caprichosa de la suerte decidió hacerme un guiño, y regalarme una combinación ganadora de la primiva de 5 aciertos. La de 6 hubiera sido sublime, pero vamos que se pilló un pellizquito, compartido eso sí, pero que bien valen unas vacaciones próximamente.

Así que desencantados de la suerte no desfallezcáis. Seguid buscando a esa musa de la suerte, semana tras semana, que a veces, como en todo, también nos dan un guiño, e, incluso, si se lo plantean, un beso en los labios.

3 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

Ala, que potra, a disfrutarlo como mandan los cánones que merece la pena.

Lástima que yo no conozca a la musa de la suerte, menos en las consolas xD.

Mixxer dijo...

Pues un pellizquito, han sido 4177 euros, a repartir entre mi hermano y nosotros.Casi me da algo cuando fui a cobrarlo, pq la del establecimiento se pensaba q la tenia de 6...

Y blocker ya es casualidad que los dos hayamos usado el termino musas en nuestras ultimas entradas al blog..jejejee...

Julef/Blocker dijo...

Ya ves, las musas de la inspiración nos han venido a la vez xDDDD