martes, febrero 26, 2008

Los macarras de la moral




Leo estupefacto la siguiente notica en meneame: Recogida de firmas contra una tienda erótica.

Hace poco descubrimos esta tienda en la calle Luis Braille de Murcia capital.Su nombre, More More (The love store). Se trata de una tienda elegante, discreta, en la que una pareja cualquiera puede encontrar alicientes para mejorar su vida sexual.

Y mira tú por donde, que como cita textualmente el artículo:"ya son dos las parroquias en las que este fin de semana se han realizado advertencias a los feligreses contra este negocio y donde, además, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas"...

Pues aunque no sea poeta, y mi verso sea incorrecto, aqui les dedico un soneto a curas y feligreses, que con tanto ingenio, velan por nuestro moral:

Rayos,centellas y lluvias de sapos
Proclaman a los cuatro vientos
Hasta a la calle llegan los sacrilegios
feligreses contra los pervertidos..alzaos!!!

Afirman refufuñando:
“esto con otros no nos pasaba”
Mientras azotan los malos vientos
Con injurias, calumnias y mentiras.

A Dios rogando y con el mazo dando
Ensuciando las mentes colectivas
El sexo es perjudicial e insano
Sentiremos los perjuicios en la otra vida

Cuando esta piel se coman los gusanos
Y en mis huesos orinen las arpías…
Yo bailaré en el monte sacro
A la salud de todas estas mentiras

Me rebelo ante este hecho
No me quedo indiferente
Que el verdadero mal lleva sotana
El que envidia, lamenta y atormenta…
El que sus prejuicios disfraza
De sermones, rezos y aves maría

No hay comentarios: