domingo, noviembre 27, 2005

¡Que frio coño!




Pues me despierto en este domingo con más frío de lo que puedo recordar últimamente.Está claro que nos queda poco para llegar al invierno,pero más claro está que este ola de frío invernal nos ha llegado a traición,sin avisar.

Y ,como siempre que pasa esto,ya tengo los primeros síntomas:la garganta dolorida y los paquetes de kleenex menguando en su cantidad ante el caudal de mocos al que tienen que hacer frente.

Hombre si es para pillar una baja,no está mal,pero como lo lleve arrastrando y encima no tenga fiebre....si me va a joder,sí. En fin compañeros,pasad lo mejor que podáis estos primero arreones invernales y ya se nos ocurrirán formas para poder pasar calentitos este frío sin salir de casa.

4 comentarios:

Pere dijo...

odio el frio xD aun asi siempre tengo calor. Que raro que soy :S

Julef/Blocker dijo...

A mi lo ke me revienta de verdad es que siempre estoy acatarrado pero nunca lo suficiente para escaquearme del curro... Y SIEMPRE PILLO UN GRIPAZO EN PLENAS FALLAS!!!

koro dijo...

juaas... pso a mi me encanta.. esa sensacion de frio en la cara.. que casi duele.. me encanta..

llamarme masoca.. pero es la verdad.. para mi es perfecto..

Julef/Blocker dijo...

Masoca XD