miércoles, diciembre 07, 2005

25 años no son nada....
















Eso me digo a mí mismo...25 años no son nada....Voy a cumplir 30 en breve(ya ves la flor de la vida)...30 años de emociones,vivencias,desegaños,experiencias,anhelos,amores,desamores,etc,etc(esto parece Pasion de Gavilanes)pero 30 años de libertad...libertad que se va a la mierda..porque llega..tachan..la hipoteca...

Hipoteca...palabra que empieza por hipo..y que precisamante hipo no me da..me da caguera más bien...El tema es que el lunes pasado estuve en el banco y ya he dejado casi arreglado todo el tema de hipoteca a falta de una firma...una estampación de mi nombre en un papel(cual sentencia condenatoria)que me hará que lo próximos 25 años me acuerde del Banco día sí,y día también...Que hará que mi libertad económica se vaya al traste,y que los próximos años sean años de nerviosismo,estrés,fatigas,penurias,ah y sobre todo una cosa que no va a faltar...facturas...más facturas...miles de facturas...

En fin,que sí,que voy a tener piso en breve y muchas preocupaciones para el resto de mis dias....

Nota:La foto es la de mi futura vivienda

2 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

Bueno, te quejaras pero despues veras que la casa es tuya y eso alivia parte del pesar.

Ademas, todos pasamos/pasaremos por eso asi que suerte con los pagos ;)

koro dijo...

tio animo.. y eso no es na,.. pa cuando la fiesta de inaguracion????