lunes, noviembre 07, 2005

¿Soy Mixxersexual?



Me sorprendo a mi mismo,en este día de descanso,buscando cremitas para la cara en una droguería..y me pregunto¿en qué me estoy convirtiendo?¿Me he dejado comer por la moda de la metrosexualidad?

Pues sí chicos,.es lo que hay...Veo que cuido cada vez más el corte de pelo,la ropa que gasto debe estar a la moda(y ser de temporada),no salgo de casa sin unas gotas de Dolce&Gabban,y intento hidratarma la piel de la cara con un tratamiento facial de Nivea For Men...a este paso me veo depilándome las partes bajas,montándome una sauna en el WC para exfoliar cada uno de los poros de mi cuerpo,etc,etc...

Pues no,hoy me levanto desde este mi sitio,para abogar por el macho ibérico,ese al que le salen pelos de los pelos,que eructa sin razón(y con razón todavía más),que se hurga la nariz y se saca las pelusillas del ombligo,y que se cambia de calzoncillos cuando se acuerda(y cuando el olor lo recomienda).¿Por qué?Porque ya estoy harto de que tengamos que dejarnos llevar por clichés sociales,por modelos publicitarios,y por fotos de revista que nos hacen ver que estamos cogiendo tripilla,y que afeitaditos estamos más monos...

Así que hombres de la red,uníos a mí en esta cruzada antimetrosexualidad,y descubrámonos en una mañana mas natural,más lejano de artificiosidad y falsas imágenes....En fin,que mientras lo pensamos,me voy a dar una duchita,me voy a poner mi leche hidratante,mi tratamiento facial y mi colonia de marca,que es lo que le gusta a mi novia y al fin y al cabo si somos metrosexulaes es por ellas¿o no?

3 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

Yo tengo suerte de ganar atractivo con barba (y si asi soy horrible... XD) asi que de cremitas etc poco porque mi cara esta tapada por una fina y recortada semanalmente barba (es lo ke hay, si no mi novia se cabrea XD).

Eso si, el corte de pelo es el mismo desde hace años (paso de cambiarmelo) JAMAS ME PONDRE MECHAS y NUNCA NUNCA NUNCA ME QUITARE MIS APRECIADOS PELOS, mas que nada xk son muy abundantes y joderia mucho XD.

En fin, que te apoyo en la cruzada... aunque lo de los calzoncillos mejor lo dejamos correr... XD

Pere dijo...

Hombre yo los calzones si que me los suelo ir cambiando amenudo xD, pero cremitas i eso poko poko. Lo unico un poko de colonia pa tener contenta a la nena :D

El tema de afeitarse blocker... yo lo hare una vez a la semana o asi xD a mi novia le gusta que me deje un pelin de barba lo que pasa que si hay barba no hay mimitos (xk pincho) :( asi que quien la entienda que me lo diga xD

koro dijo...

jajajaja

no me he reido ams poruqe no podia...

yp spy de los que se afeitan una vez a la semana.. y colonia y jabon exfoliante.. pero poco mas..

hay que cuidarse.. jajaajjaja