sábado, noviembre 05, 2005

De infantas,futuras reinas,sangre azul y pobres mortales....




Que sí María,que según la Constitución todos somos iguales ante la ley,espera,todos no,solo hay un sujeto carente de toda responsabilidad(o sea que es irresponsable por definición) que atiende al título de Su Majestad,y que nos atraganta los polvorones en Nochebuna al grito de :"Me llena de orgullo y satisfacción"....

En fin,que estos días el país huele a biberones reales tras el nacimiento de la que puede ser(si la reforma de la Constitución lo permite)la futura Reina de España(me cuadro y me levanto de la silla tras escribir esto)....Y todos con la baba cayendonos.Ayyyy,que bonito..la Leti le ha dado una hija al príncipe,Ayyyy,que bonito,el Príncipe tendrá que aprender a cambiar pañales...etc,etc...

Está visto que nunca entenderé como se puede apludir este tipo de acontecimientos,cuando el resto de pobres mortales tenemos que jodernos y trabajar ocho,diez o doces horas para poder llegar a fin de mes,comer,pagar hipotecas y demás..mientras una serie de selectos personajes viven del cuento por eso de la sangre azul( y no estoy hablando de los pitufos)...Y encima,se nos cae la baba con estas cosas....

Quizá es que soy un poco cenizo,pero al fin y al cabo tengo derecho a quejarme si esta gente se lleva un sueldo mensual de las Arcas del Estado,y,por tanto,de los impuestos que religiosamente todos tenemos que pagar...

Que sí María,que Leonor es muy gordita,mírala que guapa,y total,en 40 o 50 años será reina de España...En fin,si hace unos mese habemus papa,ahora habemus infata y que Diós nos de,al menos,salud a los demás para verla ser reina algún día...

2 comentarios:

Pere dijo...

juer tio tas igual que yo solo empezar con la mierda del spam en los comentarios :S

Yo la monarquia es como la politica ni me va ni me viene... eso si nunca voi a babear por una nueva infanta igual que ni vi la tele cuando se caso la leti...

Julef/Blocker dijo...

Pa ke despues digan ke lo de la monarquia es mu importante pa nosotros... El dia que tenga una sobrina haran la misma publicidad????