lunes, septiembre 28, 2009

Que ganas de tenerlo..!!!!

Hasta hoy no me había enganchado a ningún juego de Ps3. Iba comprando alguno que otro, casi siempre aprovechando buenos precios de importación, y no me decidía, por falta de ganas y tiempo a veces, a darle a ninguno una oportunidad.

Esto cambió la semana pasada, cuando me decidí a poner en la consola "Uncharted". Y lo que vi ha sido el mejor juego que he visto de esta generación. Variado, divertido, técnicamente irreprochable, y con un guión que deja en pañales a muchas películas de aventuras, y todo, además, salpicado con una banda sonora soberbia, y contando con un protagonista de lo más carismático.

El próximo octubre aparece su segunda parte. Y le tengo muchísimas ganas, más después de ver algo como esto:



Dios!!!!!Qué ganas de jugarlo y de tenerlo ya!!!!!Por juegos como este vale la pena tener la consola....

12 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

Una de los pocos títulos que me ponen los dientes largos de envidia... Este SI es de esos juegos por el que merece la pena comprar una consola.

Un saludo nen.

koala dijo...

por fin estamos todos deacuerdo en algo, pero lo que me cuesta creer es que no lo jugaras hasta la semana pasada, si fue uno de los primeros juegos que adquirí nada mas pillar la consola hace ya 2 añitos, de lo claro que estaba que era buenisimo, pero claro lo que decia yo por ahi antes, que te amariconas, mucho ratchet y mucho buzz, baaaa, tontás....

Julef/Blocker dijo...

Bueno nen, tras una serie de acertadas gestiones soy un afortunado poseedor de una PS3 Slim y el Uncharted :P

Agrégame USER:Blocker1982

koala dijo...

por cierto, imagino que lo sabreis todos ya, pero teneis una beta test del among thieves en la store, vosotros mismos, yo es que lo flipo de lo guapo que está...
salu2 tropa

Mixxer dijo...

Blocker ya te he mandado la solicitud de amigo, y Pedro, ya estoy descargando la beta del Uncharted, a ver si se descarga pronto y lo pruebo yaaa!!!!!

Julef/Blocker dijo...

Aceptado nen.

Yo estoy demasiado enganchado a la primera parte (mi único juego de momento) como para ponerme con la beta.

Esta sí que es la evolución natural del Tomb Raider.

koala dijo...

pues pasadomañana lo tendré en mi poder, pensaba comprarlo en UK que está a escasos 50€, pero visto lo que ha pasado con las tarjetas de credito, prefiero dar dos jueguecillos como el wanted y el terminator para pillarlo nuevo aqui y que salga a buen precio, si alguno lo quiere despues de reventa, si lo revendo que está por ver, bueno, ya hablaremos... jijiji

koala dijo...

la primera en la frente, para variar, en españa sale el 23, frente al 12 del resto del mundo, joder, si es que somos los ultimos para todo.... xD

Mixxer dijo...

Utiliza tarjetas virtuales, es lo que yo hago para comprar en Uk, y así se evitan problemas d eseguridad...

koala dijo...

explicame eso de las tarjetas virtuales, porque mucha gete me comentaba lo de paypal, pero no dejas de darles el numero de tarjeta a los de paypal, y si les revientan a ellos el server estamos en las mismas, asi que ¿tarjeta virtual? se de una tarjeta de la caixa prepago, pero para 1 jueguecillo de vez en cuando no se si merece la pena l gasto... xD

Mixxer dijo...

Yo uso una tarjeta virtual del BBVA. La creas y la cargas cuando quieres usarla, y así sabes que no pueden cogerte más dinero del que pueda haber en la cuenta.

koala dijo...

pues ya me lo he acabado, me he tirado 4 dias sin salir de casa, con to la barba, casi sin dormir, pero cuando lo tengais me entendereis, sin mas comentarios, y por cierto, me arrepiento de haber vendido el 1, ahora me toca volverlo a comprar de platinum, q ganas de recuperar esa historia, es q se complementan, joerrrrr