miércoles, febrero 04, 2009

Arrepintiéndome...

En cualquier empresa, a la persona que no cumple con su trabajo de un modo eficiente, a ese al que sus responsabilidades le quedan demasiado grandes, o a ese que demuestra ineptitud, por lo general, suele acabar con un despido, y, si se trata de puestos de responsabilidad política, y además tienen dignidad (cosa difícil) puede acabar en dimisión.

Ayer desayunamos con la triste noticia de que si nada lo remedia, en poco tiempo seremos 4 millones de parados en España. La situación internacional es complicada, nadie lo duda. El momento de crisis coyuntural que envuelve al mundo repercute negativamente en las posiblidades de crecimiento , y de recuperación, eso es obvio. Pero si a esto añadimos una nula capacidad de tomar decisiones adecuadas para facilitar ese crecimiento, un comportamiento errático, una falta de planificación, y una actitud que deja entrever abatimiento, y una imposiblidad de revertir la situación, todo esto se personifica en un el mismo sujeto: Pedro Solbes.

Supongo que Zapatero seguirá con su discurso, seguirá creyendo a esta sociedad gilipollas, y seguirá alimentando el desencanto, la desesperanza y el abatimiento.

Bien, yo le voté señor Zapatero, pero si no se demuestra más compromiso, más capacidad de decisión, y sobre todo, más mano dura para tirar a la puta calle a aquellos inútiles que tiene en su consejo de ministros, alentará el hecho de que me arrepienta de ese voto que yo le dí.

4 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

A ver, yo no voté a ZP, como tampoco voté a Rajoy, es mas, voté porque al estar en mesa electoral te miran mal si no pones una papeleta, aunque sea en blanco como fue mi caso.

Por eso te lanzo esta pregunta ¿Crees que algún otro podría hacerlo mejor? El problema de España es que tú te puedes arrepentir de haber votado a Zapatero, pero si estuviera Rajoy... ¿Qué diferencia habría? Aparte de que los medios les meterían mas caña, por supuesto.

La situación actual es la herencia que tenemos por permitir que nuestros políticos se apoltronen, nos pasó con González, nos pasó con Aznar y nos pasa con este, siempre hay una gran cagada antes del cambio.

Mixxer dijo...

Seguramente, en el caso de haber votado a otro, no hubiera votado al PP. Pero mi reflexión no es solo si esté el que esté la situación mejoraría, si no quién tiene la responsabilidad de intentar enderezar esto...Es decir, si como parece esto le viene muy grande al kinistro de economía, coño que entre otro..aunque..¿quién querría semejante marrón?¿La Maleni con sus predicciones impredecibles?

H.R.Sport Competición dijo...

Yo tengo una pregunta, como el famoso programa en el que ZP nos dio una lección de como hacer slaloom y hacer giros hasta los cerros de Úbeda.
Mi pregunta es: ¿No es posible que Solbes esté siendo utilizado como cabeza de turco?
Yo dejo caer esta pregunta.

koala dijo...

mira que eres rojo, compare.
sabes que te aprecio un montón pero españa está llena de viejos y tontos que os vendisteis por 400€ y así os va. y tú si hubieras sido más listo aún tendrías curro en jarabes pardalet. ahora lo que es menester es que el zapamierda dimita con todo su tropa de inutiles y deje a los profesionales sacar al pais de la mierda por segunda vez.
un abrazo de tu koala cocacolero, mixxerugui