lunes, enero 28, 2008

Con la Iglesia hemos topado...

En esta época de precampaña electoral leo estupefacto que el obispo de Cartagena, está organizando un grupo de jóvenes feligreses para que estos salgan por la zonas de copas y alterne, y hablen con la gente con la que se encuentren sobre temas tan importantes como lo perjudicial que es el matrimonio homosexual, para que comenten sin pudor que usar condón en las relaciones sexuales es pecado, o para hablar maravillas de “ese” modelo de familia con la que tanto nos dan el coñazo estos curatas cada vez que tienen una cámara o un micrófono cerca.

La noticia se quedaría en mera anécdota si no fuera porque parece ser que ya contaba con unos 500 voluntarios para realizar toda esta tarea para evangelizar a las nuevas huestes laicas, esas de la España del diablo Zapatero, que se dedica a poner en la escuela una asignatura como “Educación para la ciudadanía”, en lugar de imponer por decreto a todos los escolares la asignatura más importante, en cuanto a que toque esa parte del ser humano que responde a lo divino: Religión.

Es curioso como se está extendiendo cada vez más un integrismo más exacerbado entre la Iglesia española. Yo lo atribuyo a que cada vez más están perdiendo clientela. Normal: una institución arcaica, estancada, atrasada, que parece tener una venda en los ojos ante la realidad actual de nuestro país, para haberse quedado anclada en aquella otra España, gris, de no hace tantos años, en los que no ir a Iglesia los domingos equivalía casi a cometer un delito.

Querido curas, hoy lo puedo decir. Proclamo mi agnosticismo a los cuatro vientos. No creo en ese modelo de familia que quieren imponer, no creo en esa institución que dicen representar , y sobre todo, no quiero que ni un euro de mis impuestos sirva para financiar a tanta escoria, a tanta rata con sotana y a tanto hijo de puta pedófilo como hay por ahí. Sí, seguramente soy demagogo, seguramente soy injusto, seguramente soy radical, pero mucho menos que la mayoría de estos curas, que más que dar misa se mueren por ser los amos y los dueños de la moral en España.

1 comentario:

Juanma dijo...

creo que me topo yo con un voluntario de esos que venga a darme la chapa y lo mando a tomar por culo como mínimo

institución arcaica a más no poder, menos mal que algunos, como ciertos curas gallegos, se desmarcaron de, al menos, lo dicho el dia de la "manifestación ilegal en contra del gobierno" por parte de la iglesia en Madrid, xq eso es lo que fué, una manifestación camuflada.

Nunca me han gustado las mayorías absolutas, pero esta vez espero y deseo que la ciudadania castigue tanto a la iglesia como al PP por sus mentiras y sus ataques indiscriminados, con una mayoría absoluta del PSOE


saludetes