martes, octubre 09, 2007

Creando una web

Pues eso. Tal y como os comenté sigo trabajando en Coag, actualizando su página web. El caso es que me decidí, como tenía algo de tiempo a hacer algo que siempre había tenido inquietud por hacer: crear una página web.

No tenía muy claro ni como empezar, y tras desechar opciones como joomla, decidí crear una como se hizo en su momento con nuestro querido colacao, utilizando postnuke.

Decidí alojarla en lycos, que es el primer alojamiento que se me vino a la mente. El caso es que poco a poco le he ido dando forma al tema, aunque no sé si finalmente va a servir para lo que quiero que sirva, pero bueno en principio la cosa va hacia delante.

Por cierto, por si tenéis curiosidad se trata de una web sobre agricultura ecológica y su url es la siguiente: http://usuarios.lycos.es/antonioshome/index.php

Y no se por qué hoy da problemas de conexión con la base de datos, espero que sea cosa del alojamiento, porque no tengo ni idea de que puede ser. Si alguien lo sabe que me lo comente..jejejeje

5 comentarios:

Juanma dijo...

pues por el hosting, a veces pasa :P

Mixxer dijo...

Por cierto.¿Alguien sabe que chat le puedo meter al postnuke 0.764?He intentado con varios y nin guno me ha funcionado.

Un saludo

Juanma dijo...

pues ni idea tio.

ponle un tag-board como el que tienes aquí y que solo lo vean los usuarios registrados

Mixxer dijo...

Oye, si pongo un tagboard¿como lo puedo insertar en la página principal para que quede justo debajo del menú de la página? Lo estuve mirando y no lo tengo muy claro. Un saludo

Juanma dijo...

pues lo tienes que meter dentro de un módulo de HTML y luego ese módulo ya lo colocas donde quieras, como el resto de módulos.

saludetes