jueves, diciembre 15, 2005

25 años no son nada II




Pues eso,volvemos con las andadas del futuro hipotecado.Parece ser que la cosa se acelera,y que antes de final de año tendremos las llaves del piso.Así,el sabado tengo la primera reunión de la comunidad(para establecerla),y a partir del lunes ya podré ir a ver ese habitáculo de unos 91 m2 que llamo piso.

El sábado conoceré a mis futuros vecinos en una reunión para constituir la comunidad de vecinos.La verdad es que no sé que cara pondré al ver a la gente,pero ya voy algo desanimado porque la reunión es en el despacho de un administrador del cula me han llegado rumores de que es un poco ladroncete...(empezamos bien)

La semana que viene,como he comentado más arriba,por fin podré ver el piso.La verdad es que creo que aún no soy del todo consciente de que voy a ver mi futuro hogar,y aún se me hace algo lejano,lo que si os puedo asegurar es que tengo una curiosidad moruna por ver el resultado final de este parto tan costoso...

Y para la semana siguiente,tachán,a firmarrr....Llegará la hora de frimar la escritura,de que nos den las llaves,y de ser ya,ofic¡almente,lo dueños de una casa...todo eso en medio de Navidad,celebrando mi cumpleaños y casi cambiando el año....Ufff,se me viene todo junto...y yo a punto de cumplir 30.....

1 comentario:

Julef/Blocker dijo...

Te veo unas navidades atareadas tio, pero mientras sea para mejor... bienvenidas sean ;)