lunes, abril 20, 2009

No la soporto....

9 comentarios:

koala dijo...

joder, parece mentira que sea yo el que diga esto, pero aun no ha movida ficha la mujer y ya le estais dando caña, esperar al menos a que meta la pata... de momento ha suspendido lo de las multas por el p2p, y estan valorando ir a por las webs que proporcionan los enlaces,cosa mas normal, asi que tranquilizaos, que de momento no la ha liado aún.
salu2 gente

koala dijo...

aqui os dejo la información, no estoy de acuerdo con ella, ya que para mi internet debe ser libre, allá cada uno con lo que haga, pero es menos devastadora que la ley que pensaban promulgar... menos es nada, como se nota que un votante es un votante, y perder 8millones de ellos duele....jijiji

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/paginas/web/permitan/descargas/seran/perseguidas/elpepisoc/20090419elpepisoc_4/Tes

koala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mixxer dijo...

Para empezar es una tía de las que ha estado chupando subvenciones para el "genial" cine que tenemos, y que prepara más subven ciones para "Nuestro espectacular cine"....Eso ya de por sí, es sospechoso...

Y después , sabiendo que la Sgae está encantada con su nombramiento, pues eso...no creo que se necesiten muchos más argumentos...

koala dijo...

a ver, en mi opinión, la culpa del "excelente" cine que producimos en nuestro pais, no la tiene esta mujer y sus subvenciones, sino los "patatas" de nuestros directores y guionistas, que aun viven en tiempos de la guerra civil y no se a que esperan las nuevas generaciones de directores a machacarlos en la gran pantalla. visto está que hacer algun superproducción es factible, vease la última peli de amenabar "Agora", no tiene mala pinta, y alguna otra cosa se puede salvar por las videotecas; el problema, yo creo, es la mentalidad de los directores y su escasez de ideas.

Julef/Blocker dijo...

¿Hay algún político al que no le tengas tirria tío? xDDDD

A mi ni me desagrada ni me agrada, es la fuerza de la costumbre que al final anestesia los sentidos. Y la culpa de nuestro "genial" cine la tienen los directores y guionistas, que como dice koala, aún viven en la guerra civil o piensan en gays, transexuales y sexo. También el ministerio con sus ayudas para hacer productos como "La Soledad" o "Tiro en la cabeza", que es sólo para algunos elegidos el disfrutarlas. Y por supuesto nuestra, por no apoyar ciertos productos como "Fuera de Carta" u otras producciones simpáticas que si se llamaran "American Pie XVII" serían super taquilleras, e igual de malas.

PD: Y el mejor género hecho en España, sin duda, el de Terror.

PD2: Ayer vi Camino, y me han dicho que los directores españoles no son anti-eclesiásticos, qué va xD. Eso sí, buena peli.

Juanma dijo...

he de decir que estoy de acuerdo con koala y blocker :D

Lily dijo...

Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app how to get premium spotify free apk
: this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

Nawazz dijo...

Hi This is SRK i'm suggesting you this is app Towelroot Apk