martes, septiembre 16, 2008

Tocando los cojones....

Centro asociado servef. 10:30 de la mañana

-Hola, vengo a actualizar mi curriculum...ese en el que habéis perdido mis datos profesionales desde el cambio de expediente de Murcia a Alicante..
-Sí, ¿qué traes?...
-Pués este título de un curso que he finalizado hace poco...y este contrato de trabajo de mi última experiencia laboral...que demuestra donde y cuanto tiempo trabajé..
- El título vale, pero el contrato..¿como sé que no has cambiado las fechas? Necesito la vida laboral..porque has podido cambiar las fechas en el contrato, falsificarlo
-??¿¿??¿¿(Me pongo a partirme el culo delante de su jeta)...Vamos a ver...¿y que saco yo falsificando un contrato sellado y que se ve a la legua que es auténtico?...Encima que me perdéis los datos, tengo que aguantar esto...
- Las quejas al servef...yo no puedo hacer nada...
-Vale, muchas gracias por hacerme perder el tiempo...

Conversación totalmente verídica de lo que me ha ocurrido esta mañana en Trefor, un centro asociado al Servef...La próxima vez que vuelva iré con mi vida laboral bajo el brazo, y una prueba de Adn que demuestre que realmente soy yo..porque si no no sé si se lo van a creer...Cuanto inútil tocapelotas que hay por el mundo...

3 comentarios:

H.R.Sport Competición dijo...

Cuanta razón tienes....
Puta burocracia.
Ya se sabe, África empieza en los Pirineos.....
Saludos.

Marta dijo...

Me has dejao flifá, qué fuerte...
Por cierto, me alegro de participar en tu blog gracias a la amable invitación de Héctor, jeje.
Ah, yo también tengo blog ;P
¡Un saludo!

Mixxer dijo...

Hola marta bienvenida al blog...