jueves, abril 17, 2008

Un circo horrorosamente divertido



Hay veces que un espectáculo se agota. La repetición y la falta de originalidad hacen que una fórmula que antaño podía funcionar acabe cansando a sus espectadores. Por eso me interesó desde el principio el espectáculo que aquí os comento: “El circo de los horrores”.

Este circo combina los elementos más conocidos del mayor espectáculo del mundo, con una ambientación oscura, tétrica, con mucho sentido del humor y unos números muy interesantes…Ah, y con la participación del público…

Nada más entrar a la carpa nos ponemos en situación. Diversas criaturas de la noche nos acompañan hasta nuestros asientos, mientras un enterrador fantasmagórico nos ofrece un 3x1: “os mato, os descuartizo y os entierro a los tres en el mismo ataúd..”
Nuestro maestro de ceremonias es Nosferatu. Que nos advierte que no miremos a los ojos a sus hijos, y que vigilemos nuestras espaldas..Ahí comienza el espectáculo, que dura más de 2 horas, y en el que vemos a acróbatas, payasos diabólicos, clowns, contorsionistas, etc., etc.

En cuanto a la participación del público, os puede decir de buena tinta, que es bastante activa. Personalmente me tocó “actuar” en tres números distintos, ya que los payasos de la función se quedaron con mi cara, y me tocó salir dos veces al escenario..Si hasta el público acabó coreando mi nombre (totalmente verídico, os lo aseguro)…

En fin, un espectáculo que os recomiendo, ya que combina la diversión del circo tradicional, con la originalidad, e incluso, la sofisticación de teatro o del cabaret. Así que , señoras y señores, pasen y vean…

No hay comentarios: