viernes, noviembre 03, 2006

Gris en el cielo...gris en el alma...

Pues amanece hoy de nuevo un dia gris y lluvioso,aunque para mucha gente,del campo sobre todo,este dia brillara mas que muchos dias soleados del verano,gracias a los beneficios que este agua maravillosa va a traer,por fin.

Y ,como reflejo de la situacion meteorologica,hoy me levanto tambien algo gris,algo desencantado,algo dubitativo,y me encuentro acordandome de años pasados,de amigos pasados,de vivencias pasadas,y eso junto a una banda sonora que me acompaño hace ya muchos años.Asi,disfruto recordando canciones de Tequila,de Ramoncin,de los Celtas,de Seguridad Social,y se me impresiona en la retina el recuerdo de otros tiempos,quiza mejores,en el que solo importaba el hoy,el disfrutar el momento,el atesorar vivencias frugales,que se olvidarian en cuanto llegara otro sabado y recolectaramos otras nuevas.

Hoy,al menos ese recuerdo me reconforta...y seguro que a mas de uno,dias como este,le hacen experimentar lo mismo.

No hay comentarios: