domingo, septiembre 17, 2006

Se acabaron las vacaciones

Pues si.LLego el temido momento de hacer inventario de las emociones vividas durante las ultimas semanas fuera del ajetreo laboral,y hacer acopio de fuerzas para volver a la triste rutina diaria de currante.

Si bien es cierto que no he realizado ninguna actividad digna de comentario en estas tres semanas de vacaciones(salvo la de estar mas tiempo con mi novia),el librarme de madrugones y de los ultimos apretones del calor estival,al menos han logrado animarme bastante durante estas fechas.

Ahora solo falta organizarme un poco para intentar estudiar alguna oposicion(que si no alguien que yo me se se cabreara)y seguro que todo ira rodado.

Mis condolencias para todos aquellos que,como yo,vuelven al trabajo,y mi solidaridad y mi envidia infinita para todos aquellos que se han guardado vacaciones para lo que queda de año.

No hay comentarios: