miércoles, septiembre 27, 2006

Jazztel,macanudo,che gallego ya te llego el router?

22 de Julio,hogueras de San Vicente.Entre la orgia de polvora,musica y diversion que hiede el ambiente en esa epoca estival y festiva,una neurona recorre mi cerebro y se me ocurre una genial idea.¿por que no nos damos de alta en Jazztel?Resulta que te ofrecen 20 megas(mas bien ofreceran ya que la disponibilidad es para Enero)y llamadas locales gratis.

Bien,me apunto me gusta la oferta.LLamo al 1567,y una señorita muy amable me coge todos los datos,les pido un router wifi(para poder conectar mi ordenador y el portatil de mi novia)y a espèrar que en breve tiempo se nos haga la portabilidad de telefonica y recibir todo el equipo.

La portabilidad llego al mes,mas o menos,pero el router no llegaba.Y paso una semana..Y otra...Y otra...Y me decido a llamar al 1565 para preguntar.Me atiende otra señorita pero esta con un acento de lo mas peculiar.La chica era sudamericana,parecia simpatica me atendio bien,y me dijo que en breve recibiria el router.Y paso otra semana...y me decidi a llamar de nuevo.Y chevere,me sale otra chica argentina...como mola...pense..estos de Jazztel apostando por la integracion entre pueblos,por la solidaridad con los emigrantes,etc,etc...En fin,mismo rollo,y mismo resultado,nada de nada..y el router sin aparecer...

Por fin,me entero que Jazztel no es que se solidarice con el empleado sudamericano..si no que ha trasladado su callcenter a Argentina para ahorrar costes(ojo que parece que Ono,en breve,hara lo propio a Chile)y que la incompentencia de la gente que contratan es bastante superior a la de la gente de aqui(que ya de por si es bastante incompetente).

En fin,que dos meses despues sigo sin saber del router.La ultima llamada,que realice ayer,me valio para que me dijeran que ya esta enviado y que en breve lo recibire.Eso si,me encanta hablar con esta gente argentina,ese acentillo,esa verborrea,esa forma de hablar,al menos te hace esbozar una sonrisa mientras te tocan las pelotas sin resolverte nada de los que les pides.Son unos boludos....

No hay comentarios: