domingo, junio 20, 2010

Soms, som , som de primera divisió...





Luceros vibró 14 años después con el ascenso del Hércules. Una celebración aún más especial, si cabe, al coincidir con el inicio de las Hogueras de Alicante.

Atrás quedaron los sinsabores de la temporada pasada, conseguir 78 puntos para quedarse con la miel en los labios.

Este año ha costado mucho, muchísimo más de lo que preveía una primera vuelta impecable del campeonato. Una irregular segunda vuelta hizo peligrar el ascenso, y que la fiesta tuviera que esperar a una última jornada de infarto, para, así, disfrutarlo todavía más.

Ojalá se haga un proyecto deportivo, se planifique bien y se profesionalice un club que debe aspirar a mantenerse en la élite, por masa social, por pedigree y por que una ciudad como Alicante lo merece.

Macho Hércules!!!!Y la próxima temporada nos vemos en primera!!!!

7 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

Ahora a mantenerse, y el año que viene a disfrutar de derbis de la Comunitat, que es la mas representada en primera xD.

A ver si las tres provincias pueden tener equipos en primera muuuuuchos años... y espero que salgáis goleados de Mestalla :P

koala dijo...

punto uno, me cago yo en las otras dos provincias, sobretodo en una MÁS que en la otra;
punto dos, sin villa vais a golear lo que goleó clavijo en mi punta del...;
y punto tres, ARRIBAAAAAAAA EL ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Julef/Blocker dijo...

Bueno, piensa lo que quieras, yo si que me alegro por las otras dos provincias de mi comunidad.

Y lo segundo es muy atrevido decirlo, si no esta Villa, está Soldado, Pablo, Joaquín, Vicente o Banega.

Jamás entenderé esos odios regionales.

H.R.Sport Competición dijo...

PIM PAM PÚN, SUBIMOS EN IRÚN...!!!
A PRIMERA, OÉ...
A PRIMERA, OÉ...
A PRIMERA, OÉ...

Mixxer dijo...

Blocker no le hagas caso al koala...que le va la marcha...

Dicho esto, espero ganaros en el Rico Pérez...eso está claro...

Un saludete

koala dijo...

pues me parece que al precio de los abonos y a que al ortiz se le ha acabado la pasta para financiar el equipo, los herculanos me la vais a agarrar con la .... jijijijji
como no ficheis algo decentito, y a estas alturas no lo creo, iros preparando para caer al olvido otros 15 añitos...
ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEE

koala dijo...

y por si os faltaba algo, el ortiz al talego, juasssssssssssss