sábado, agosto 01, 2009

SOS como cliente ante la tiranía de la atención al cliente





Empezamos con Vodafone:

Punto 1: Solicito portabilidad desde Movistar a Vodafone, con una oferta que incluía un LG KM 900 Arena. La portabilidad se me confirma para el día 30 de julio.

Ayer día 30 de julio me quedo sin línea de Movistar,y sin teléfono de ningún tipo, ya que aún no he recibido ni el móvil ni la tarjeta de Vodafone. Contactando con el 1444, y ante la dejadez de sus operadores, me entero que no hay stock de teléfono, y no saben cuando lo podré recibir...Vamos, sinverguenzas ineptos como ellos solos.


Y seguimos con Ono:

Punto 2: Solicito portabilidad de Ono a Jazztel, por problemas en mi línea. La portabilidad no pude realizarse, finalmente, por motivos burocráticos. Al final, opto por solicitar baja de servicios con Ono, y solicitar alta con Jazztel( que también fue una odisea, no os creáis)

Una vez confirmada la baja, me dicen los buenos señores de Ono que tengo que pagar una penalización de 150 euros. Reclamando, acaban por darme la razón en que no es así, pero que, de todos modos, la factura está ya realizada, y que por tanto, me tocará pagar para que después me devuelvan el dinero...Sinverguenzas al cuadrado...

Señores, ¿qué coño pasa con las telecomunicaciones en España? ¿Quién decidió limpiarse el culo con los derechos de los clientes?

7 comentarios:

Julef/Blocker dijo...

A todos nos ha pasado alguna de estas, el resumen es: Te intento robar, si te dejas mejor para mi, si no te dejas no pierdo nada.

Lo malo es que mucha gente se deja.

H.R.Sport Competición dijo...

Es lo que, por desgracia hay. Y no hablemos de los "teléfonos de atención al cliente", que más bien habría que re-bautizarlos como teléfonos de desatención al cliente.
Y no hablemos de los seguro del automóvil, que a la hora de pasar el cazo, todo muy bien, pero cuando los necesitas, además de tratarte a patadas, parece que te estén haciendo un favor.
Señores, señoras, por desgracia, el típico tópico de "Spain is Different", es real como la vida misma.

koala dijo...

3 palabras: oficina del consumidor

hojas de reclamaciones si las hubiere, y si no denuncia en consumo, que para eso está.
por cierto, yo he puesto alguna que otra y si funciona, enseguida se ponen en contacto con la empresa en cuestión y contigo, y si es culpa de ellos , vamos, con las ganas que los de consumo tienen de enganchar a mas de una empresa de estas... xD

koala dijo...

por cierto, estoy entre el nokia 5800 y el lg arena, ¿por que has elegido el arena? se que reproduce divx, y el mas ligero y tiene mejor camara, pero no se puede instalar nada pirata estilo tom tom ni nada por el estilo, ¿o si? por que estoy que no me decido

koala dijo...

y por cierto, te comunico que el lg arena en el carrefour de san juan si que lo tienen, que lo he estado magreando esta tarde
y tienen varios

Mixxer dijo...

Al final he llamado para ver si me mandan el nokia 5800, no quería hacerlo pq me salía más caro, pero ya han acabado con la poca paciencia que tengo...A ver si en un par de días tengo ya móvil

koala dijo...

osea, que era solo por cuestion de pvp? pa habernos matao, y me has hecho dudar mazo, yo que te tenia por un tio listo, y te me tiras al mas barato y no al mejor pal pirateo, yo te matoooooooo
pa lo que tas quedao!!!
salu2 antoñito, amigo

pd, siento lo de mi hermana, pero o te mudabas a mallorca o no habia na que rascar....xD