domingo, agosto 31, 2008

Vuelta a casa

Bueno. No tengo muchas ganas de escribir, pero...

He vuelto a San Vicente de nuevo. Mi relación con Ana ha terminado, han sido dos casi dos años maravillosos, intensos y llenos de buenos momentos con una mujer de ensueño, pero ,como todo en la vida, todo tiene un principio y un final. Muchas gracias por todo Ana, por tu bondad, generosidad,por ser tan excelente persona como eres y me alegro de que por lo menos hayamos acabado muy bien, y como amigos.

Ahora a centrarme en encontrar un trabajo que me guste, y que esté bien pagado...por pedir...

En fin, que próximamente os seguiré contando como va mi vida , esta vez de nuevo en Alicante.

3 comentarios:

H.R.Sport Competición dijo...

Hola Antonio. Como te he escrito en los comentarios, me ha sorprendido la noticia. No sabía nada. Ánimo y a segurir adelante, que la vida continua. Sabes que si me necesitas, para lo que quieras, aquí estoy, Vale? Un abrazo. Chao.

Julef/Blocker dijo...

Me alegro de saber de ti, pero lastima por la noticia, por lo que comentabas parecia tu media naranja.

En fin, nuevo comienzo, eso siempre puede ser bueno o malo, pero lo interesante es descubrirlo.

Jose Carlos Hexactinélido dijo...

Acabo de leer tu blog y conocer la noticia de tu separación de Ana. Espero que estés bien... y a seguir adelante.
Ahora que has vuelto a tu tierra, confío en que nos veamos pronto. No obstante, preguntaré a tu hermano por ti... Hasta luego.