viernes, abril 20, 2007

Me han robado

Pues sí.Es la única palabra que me viene a la cabeza.Veréis como sabéis hace tiempo que rompí con mi anterior pareja(Gracias Señor por iluminarme....!!!!!)y arreglamos el tema del piso compartido y demás.

Bien,yo confiado(y algo gilipollas)quedé con ella en que me podía pagar los electrodomésticos,muebles,lámparas y demás que yo había pagado de mi bolsillo,en comodísimos plazos,además de hacerle un precio muy por debajo del real.Bien,como os comento me fié de su palabra,es decir,no firmé ningún documento ni nada,porque pensaba que iba a ser fiel a su palabra.

Pués bien,3 meses después de esto,y tras no haber recibido ni un duro todavía,me pingo en contacto con ella.Y la buena señora me dice que nanai,que el precio que yo le había puesto era demasiado caro por unos electrodomésticos viejos(que ella eligió de los más caros)y que si los quería que me los llevara todos.Bien,le ofrezco la posiblidad de renegociar la deuda(si quería)y ella aún me tacha de catlán y tacaño...Vale,me cabreé...que se rían de uno y encima le roben..pue eso...

En fin,que desde entonces no me coge el teléfono,no se pone en contacto conmigo,no me deja coger lo que me pertenece,ni quiere pagar por ello.En fin,que es una LADRONA,así con todas las letras y quiero que la gente lo sepa.Yo he sido imbecil por fiarme de alguien sin palabra,pero ella desde luego,ha demostrado muy poca consideración,educación y palabra.Lástima que encima,sea profesora y vaya a inculcar todos esos valores a críos pequeños.

En fin,necesitaba desahogarme y os recomiendo a todos que no os fieis de las palabras de los demás,si hay temas monetarios de por medio,....siempre os podéis encontrar con listas y aprovechadas como esta....

5 comentarios:

Ana dijo...

Yo solo quiero añadir un breve comentario a tu último párrafo y es que no creo que deban pagar justos por pecadores, es decir, que hayas tenido una mala experiencia con una persona en concreto no implica que tengas que desconfiar del resto del mundo. Los temas de dinero son muy peliagudos, mismo dentro de una familia, y es cierto que existe un porcentaje alto de conflicto cuando hay euros de por medio, pero, sinceramente, yo prefiero seguir confiando en el ser humano, en sus virtudes y su potencial para actuar correctamente.
Albergar un sentimiento de desconfianza generalizado no creo que aporte ningún beneficio al bienestar emocional de uno, y ese es el que debemos cuidar.

pacotorodemurcia dijo...

Pacotorodemurcia te dice, chavalote, que me parece un poco fuerte que vayas acusando a la gente de LADRONA, cuando no sabemos la versión de ella, porque leyendo tu blog, estoy viendo que no será tú el que le ha robado algún dinerillo a ella? estoy viendo que te vas de vacaciones a Suiza, no trabajas, estás sacándote un máster, entonces, ¿de qué vives, tio? además comentas que has sido tu quién la ha dejado, ¿por quién? ¿por la chica que aparece en la foto? pués entonces no te quejes, tio, le pones los cuernos y ahora quieres reclamarle cosas. Estoy seguro que esas cosillas que compran todas las mujeres para sus casas, cómo las cortinas, el edredón de la cama, la vajilla, el juego de vasos, los cuadros, etc, etc, me apuesto a que lo ha pagado ella, cómo todas las mujeres, a mi me pasó igual, asique pilucón, una cosa por la otra. Por cierto, me parece rastrero que ahora le pidas los electrodomésticos, tio...bueno, a no ser que necesites el dinero para irte a Cancún, ja, ja...
Yo por tí, le daría un toque nuevo a mis neuronas y olvidaria el pasado, lo pasado, pasado está, olvídate ya, tonto y disfruta de tu murcianica, pero eso si, que no se te pegue náaa y no te hagas más agarrao porque los murcianicos tienen fama de ser de la Vírgen del Puño, ja, ja...

Ana dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Sr. Toro. Mixxer no ha estdo muy acertado en calificar a su ex como ladrona, ya que, a tenor de los hechos acontecidos que todo el mundo conoce salvo al parecer tú, lo correcto es tratarla de vulgar CHORIZA. Si es que ya se lo digo yo a Mixxer, es muy importante cuidar el lenguaje y poner especial atención en seleccionar las palabras que uno dice.

Pues Sr. Toro, como veo que tienes ciertos problemas de comprensión de texto, me permito ayudarte a entender algunos puntos:

1)Preguntas que de dónde saca el dinero Mixxer. La respuesta la tienes en el primer párrafo, líneas 4 y 5.

2)Dices que no sabemos la versión de ella. Cierto. A mí personalmente me encantaría escucharla, por lo que, Sr. Toro, ya que el interés es mutuo, podríamos invitarla a que se explayara contando su historia en este blog, del que la sabemos lectora asidua.

3)Dices que le ha puesto los cuernos. Sr. Toro, cuando uno inicia una relación trás haber finalizado la anterior, no se considera adulterio.

4)Esas cosillas que dices que compramos las mujeres para las casas (se llama ajuar)y que luego utiliza también el hombre (no es justo, lo sé) no tiene nada que ver con la adquisición de los electrodomésticos o demás muebles que se compran en común para la casa. Si ellos llegaron a un acuerdo de "tú compras eso y yo compro lo otro", lo normal es que quien se queda con el piso (y lo que hay dentro)le pague su parte correspondiente al que se va; o, al menos, le deja que se lleve lo que es suyo!!!Pero esta ladrona, perdón, CHORIZA, se ha quedado con lo que pago Mixxer y no le da el dinero!!!!

5)En cuanto a las neuronas... y a que lo pasado, pasado está...ya le gustaría a la CHORIZA que eso fuera así, para quedarse con todo sin ninguna consecuencia, pero eso no es posible, no por nada, es una simple cuestión de leyes físicas (por ejemplo, el principio de acción y reacción) por no hablar del refranero popular ("en el pecado lleva uno la penitencia", "quien a hierro mata, a hierro muere", "donde las dan, las toman"...etc, etc.)

6)En cuanto a que disfrute con su murcianica...eso lo hace todos los días, Sr. Toro, no te preocupes tú por él. Por otro lado, yo no pretendo que se le pegue nada de mí.Me gustaría que fuese él mismo siempre, porque me encanta todo de él, hasta su genio, y porque es una persona estupenda que lo único que está haciendo ahora es reclamar lo que es suyo.

7)Por último, yo creo que te has confundido con lo de la Virgen del Puño, y que la devoción hacia ella va disminuyendo conforme se baja por el levante español (por cierto, se comenta que no hace mucho se manifestó en casa de la CHORIZA, lo que podría explicar en cierta medida su "comportamiento").

Aquí me despido Sr. Toro, ¿o debería decir Sra. Vaca? porque con lo bien que se le da a la CHORIZA lo de los disfraces (como vestirse de cordero hasta la firma del piso, ocultando que es una loba) no me extrañaría nada que se haga pasar por toro para escribir aquí, ya que supongo le debe dar vergüenza firmar con su nombre (a mí también me daría después de lo que está haciendo). ¿Por qué si no iba nadie a escribir anónimamente dando tantos detalles, en algo tan personal? Descúbrete Sr. Toro.

Elena... que no eres buena

Juanma dijo...

joe como está el tema, mixxer lo siento mucho de verdad y espero que consigas arreglarlo de alguna manera.

con respecto a nuestra amiga sra. vaca decirle que yo tengo muchos amigos en murcia y lo que se dice de la virgen del puño pues como no sea de la del puñetazo no se, xq agarraos como que no

y de nuevo decirle que si es sra. vaca que ya le vale


PD: mixxer se te ve mucho mejor en estas fotos que en la que colgaste con tomy y jorge, se nota que ahora te va mejor ;)

Julef/Blocker dijo...

Joer, que problemas, espero que se solucione pronto.

Como desconozco el tema no opinaré pero si hay algo despreciable es que las personas no vayan de cara, a mi modo de ver las cosas es una de las faltas de respeto mas graves que se pueden hacer.