domingo, diciembre 24, 2006

Una nochebuena muy especial

Llegamos a otro 24 de Diciembre.Otra Nochebuena mas en las que nos reunimos con nuestros seres mas queridos.Pero,esta nochebuena,para mi tiene un significado muy especial.

Este,lo sabeis si habeis leido el blog,ha sido un año de muchisimos cambios en mi vida.Lo cierto,es que es,a dia de hoy,parece mentira que el año vaya a terminar de una manera tan diferente a como la empezo,pero ,desde luego,si puedo decir una cosa de la que estoy segurisimo:Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.Me siento renovado con fuerzas y con muchisimas ganas de encarar el futuro,al que miro lleno de optimismo e ilusion.Y todo gracias a una persona que me ayuda ha ayudado a sentir todo eso y a renovarme completamente por dentro.Gracias Ana por estar ahí,y por hacerme sentirme tan especial como haces que me sienta.Este mes,este año ya,para siempre,llevara tu nombre escrito…

A los demas,lo dicho,que paseis unas inmejorables fiestas.Que disfruteis del calor de todos los vuestros,que recordeis con una sonrisa a todos aquellos que desgraciadamente no pueden compartir ya estas fiestas con nosotros,y que las resacas e indigestiones venideras sean las menos posibles…

Bon Nadal a tothom!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mensaje de prueba

Anónimo dijo...

En primer lugar decirte que siento haber leído tu artículo tan tarde, aunque también es una fecha bonita: el día de Año Nuevo. Normalmente cuando uno se toma las uvas va pensando en los deseos que ha formulado para el año que entra, en los nuevos propósitos, en sus anhelos...a mí anoche "se me olvidó" pedir mis deseos para el 2007 y yo creo que fue porque sentía que lo tenía todo, no podía pedir más. Me sentí tan llena de alegría, amor, paz, serenidad, seguridad, etc. contigo a mi lado que no deseé nada más, sólo que no acabara.
Para mí fue muy especial acabar el año y comenzar el próximo con la persona que ha roto todos mis esquemas, que ha cambiado mi vida por completo, que me ha devuelto la confianza en la pareja, que me ha hecho ver que la magia en una relación realmente puede existir...y esa persona eres TÚ.
Mañana hace un mes que te vi por primera vez y ese momento te puedo asegurar que no se me olvidará en la vida: tu sonrisa, tu mirada, tu expresión tímida, ese abrazo que me diste...el mirarnos y comprobar al fin que era cierto, que nuestra intuición no nos había fallado, que estábamos iniciando algo que sabíamos sería muy sólido y duradero.
Gracias por este mes y por todos los que vendrán detrás, que espero sean muchos. Gracias por ser como eres y por querer compartir tu existencia conmigo.
Te quiero.

Mixxer dijo...

Diciendome todo lo que me has dicho poco puedo añadir.Simplemente que estoy en el mejor momento de mi vida gracias a ti,que he encontrado a una chica maravillosa que me llena,que hace que cada dia sea especial.Gracias por ser como eres Ana,y gracias por querer estar conmigo.Tu eres mi unico deseo para este y para el resto de años y de nocheviejas.
Te quiero