miércoles, octubre 25, 2006

La monarquia me tiene hasta los borbones!!!!!

Leo en 20 minutos esto http://www.20minutos.es/noticia/164094/rey/caceria/rusia/ .Y si me faltaban ya pocos argumentos para estar de toda la familia real un poco ya hasta los mismisimos,esto ya rebosa el vaso.

Pase ya que sean unos rentistas que viven ,en pleno siglo XXI,gracias a lo que todos los españoles les pagamos sin pegar ni chapa.

Pase que sigan representando a una institucion caduca,añeja,con sabor a rancio(como es su abolengo)y que parezcan estar mas alla del bien y del mal.

Pase que sigamos riendoles las gracias,a ellos y su prole,diciendo que bonito es el hijo de tal infanta,que bonita es la futura Reina de España,mientras en nuestro pais muchas familias con doso o tres hijos no disponen de los recursos necesarios para casi llegar a fin de mes...

Pero que ,ademas de todo esto, este tipejo que se hace llamar Juan Carlos y Rey de España haga estas barbaridades(y quiza no sea del todo cierta la noticia pero ya creyendo a medias la veracidad de lo publicado ya me pareceria una barbaridad)me parece demasiado.

Lo peor,es que en España la familia Real sigue teniendo mucho tiron,y yo sigo sin entender por que.Muchos opinaran que gracias a Juan Carlos(¿ me permite la cercania,majestad?)la democracia se consolido en nuestro pais,y que tenemos Constitucion,y bla,bla,bla.A mi solo me parece un oportunista,que solo se movio hacia donde le era favorable el viento(como el dia del 23 f)y que todo lo que tenemos hoy en dia responde a unos cambios sociales impuestos por una poblacion comprometida y con ansias de cambiar el revuelto e incierto ambiente existente tras la muerte de Franco(cuanto tardaste en morirte Paco).

En fin,que yo hace tiempo que deje de reirle las gracias a la familia real,y aunque no mis ideas politicas quiza no concuerden con todo el ideario politico que se encierran tras esta frase,hoy acabo asi:¡NI DIOS,NI PATRIA,NI REY!

No hay comentarios: