Hoy actualizo doble, porque no me quería dejar esto en el tintero.
En esta España de pandereta,Belenes Estebans y crisis económica, es lógico que tengamos los informativos que tenemos. Antes uno veía las noticias esperando saber que ocurre en nuestro país, y en el resto del mundo, un noticiero sin más, y no este batiburrillo de chismes de portera barata de escalera en que se han convertido las noticias en la actualidad.
Pués bien, después de aguantar noticias tan importantes para todos nosotros como la rinoplastia de "Leti", ahora toca mearse encima de la emoción de ver a nuestra queridísima Leonor en su primer día de colegio. Esa Leonor que no tendrá problemas para tener estudios asegurados durante toda su vida, que podrá estudiar en las mejores universidades del mundo, mientras que muchos padres de familia tienen que hacer malabares económicos para poder comprar los libros de texto a sus hijos, en esta educación obligatoria y "gratuita" que tenemos.
España está en crisis señores, eso ya lo sabemos. Pero lo peor no es sólo la crisis económica, lo peor es que encima nos traten como gilipollas alienados dentro de este circo mediático que llamamos información....Viva España, coño!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario