domingo, junio 07, 2009

Europe´s living a celebration....




Hoy que es el día de las elecciones europeas, mucha gente se sacude las sábanas del domingo pensando si ir o no a votar.

La situación económica, el pasotismo general, y una campaña electoral penosa, en todos y cada uno de los partidos, vaticinan una participación histórica, por lo baja que puede llegar a ser.

¿Qué es Europa? O mejor, ¿qué somos en Europa? Está claro que muy poco, que pinchamos poco o nada en materia internacional, que vivimos a la sombra de Alemania, Francia o Gran Bretaña, y que ,además, nadie se esfuerza en explicarnos que puede Europa hacer por nosotros durante los próximos cuatro años. Todo esto, como comenté antes, alienta una escasísima participación en estos comicios.

De todos modos, aún teniendo los políticos que tenemos, esta semana es, sin duda, la semana de Berlusconi, ese tipo zafio, desagradable, mafioso, que se monta orgías con dinero público, y que además, tócate los cojones, es el primer ministro italiano.Muchas veces pienso que soy una medianía, que no valgo para nada, pero, oh wait, de repente veo a Berlusconi y pienso que si ese es capaz de dirigir un país, que podría hacer yo...Gracias "Berlus", por subirme la moral( bueno a mí, y a todos lo que invita a sus orgías)

No sabemos que habrán hecho los pobres italianos para tener que aguantar esta penitencia, pero que aquí nos sirva de reflexión para que un caso así no se dé nunca.

1 comentario:

koala dijo...

ah, pero, ¿era este finde cuando se votaba la cosa esta? ups....
me resbala a mi lo que pase mas allá de los pirineos; está bien que hayan eliminado fronteras, pero por lo demás poco me importan los problemas de los demás paises, mientras no se solucionen los de España.