Seguramente poca gente que entre aquí tendrá muchas ganas de que otro pesado más hable de la "bicha", pero desde luego esta crisis es fea, fea de cojones.
LLevo desde junio buscando trabajo, y la cosa está fatal, jodida, difícil, complicada, y me quedo sin adjetivos calificativos.Mando tropecientos curriculums al día, y como mucho recibo alguna respuesta cada dos semanas, de alguna bolsa de trabajo en la que estoy inscrito para ofrecerme un puto puesto de comercial. Habrá gente que dirá , pues mira ya es algo, sí es algo, pero si puedo consguirlo desearía trabajar en algo relacionado con lo estudiado, que lo mío me ha costado.
Como esto no cambie, que no tiene visos de cambiar, la cosa cada vez está más fea, pero, no queda otra, la esperanza es lo último que se pierde.
2 comentarios:
Hola. Cuanta razón que tienes, te lo dice uno que lleva "en la empresa más grande de España" desde Marzo.
Con un poco de suerte, te llaman del Servef, para ofrecerte una entrevista de trabajo, en la que el entrevisrador simplemente, se dedica a "escanear" tu currículum, con una actitud prepotente, sin describirte la oferta (ni horario, ni sueldo...) Al final del "escaneo", sólo te comenta, que cuando tomen la decisión, ya llamarán al elegido y se le comentará las condiciones laborales de la oferta.
Conclusión: dos viajes perdidos a la oficina del Servef, un desplazamiento a la "pseudo-entrevista".
Y lo mejor de todo, el comentario de la afortunada funcionaria del Servef: "Eso es normal"......
Así nos va.....
Así está la situación, con el Euribor subiendo y subiendo, los sueldos congelados congelados y el paro aumentando aumentando.
Me siento privilegiado por estar de momento en mi puesto de trabajo de una forma mas o menos estable, pero joder, ves las experiencias de la gente cercana y no puedes hacer mas que acojonarte.
Un saludo y paciencia, que es lo único que cura esto, aunque no da de comer.
Publicar un comentario