Hace unos días mi colega blocker decía en su blog (http://soyerblocker.blogspot.com/) que últimanente había dejado de lado la lectura. A mí, sin embargo, en la actualidad me ha pasado todo lo contrario, me he volcado en ella.
Siempre ha sido una afición, pero quizá últimamente es cuando más empiezo a sentir el verdadero placer de la lectura. Siento cada vez más como me encuentro con historias, con personajes, con vivencias, que alguién me regala y que mi mente se encarga de esculpir, de dar forma, de dotar de realidad y de hacerlo más cercano. Los libros son regalos que recibimos de sus creadores, regalos que nos estimulan y nos permiten construir en nuestra imaginación un nuevo recodo, una isla desierta, una república inexpugnable o un cuchitril maloliente…todo lo que nosotros queramos, todo lo que podemos pensar e imaginar.¡Bendita lectura! ¡Bendita imaginación!
Pd. Solo comentaros los últimos libros que he leído: “Cuentos para pensar”, “Inteligencia emocional”, “ En carne viva”, “El mesías judío”, “Historia del rey transparente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario